PRACTICAS DE LUBRICACIÓN.
-Practica: verificación de la presión del circuito de lubricación.
-Herramientas y elementos utilizados: manómetro de presión,juego de llaves fijas,batería y pinzas.
-EPI y elementos de seguridad utilizados: mono y guantes.
-Desarrollo: hemos desmontado el sensor de presión, luego hemos colocado el manómetro de presión, una batería y unas pinzas. Y al intentar arrancar el vehículo nos daba una presión de 4,2 bares. Y por ultimo hemos desmontado el manómetro de presión y hemos vuelto a montar el sensor de presión.
-Practica: desmontaje, verificación y montaje de la bomba del circuito de lubricación.
-Herramientas y elementos utilizados: juego de llaves fijas, juego de galgas, regla plana, juego de llaves de tubo.
-EPI y elementos de seguridad utilizados: mono y guantes.
-Desarrollo: he quitado los tornillos del cárter, luego he quitado la bomba y después he quitado los tornillos de la tapa de la bomba de engranajes externos. Luego con el juego de galgas he verificado la holgura entre piñones que era 0,05 mm y holgura entre carcasa y piñones que no había. Después he verificado la planitud con la carcasa que era 0,10 mm. Y por ultimo he montado la bomba y el cárter.


-Practica: desmontaje, verificación y montaje de la bomba del circuito de lubricación.
-Herramientas y elementos utilizados: juego de llaves fijas, juego de galgas, regla plana, juego de llaves de tubo.
-EPI y elementos de seguridad utilizados: mono y guantes.
-Desarrollo: he quitado los tornillos del cárter, luego he quitado la bomba y después he quitado los tornillos de la tapa de la bomba de engranajes externos. Luego con el juego de galgas he verificado la holgura entre piñones que era 0,05 mm y holgura entre carcasa y piñones que no había. Después he verificado la planitud con la carcasa que era 0,10 mm. Y por ultimo he montado la bomba y el cárter.


No hay comentarios:
Publicar un comentario